Seres Creadores

REIKI A DISTANCIA

¿Cómo funciona el Reiki a distancia?

Seguramente has escuchado o leído alguna vez que todo cuanto hay en el Universo es Energía, o que Todo es Uno, como os explico en la sección en la que hago una pequeña introducción al concepto de la Energía.

Bien, pues ese concepto de que Todo es Uno implica que todo lo que hay en el Universo está conectado entre sí, y esa cualidad de la Energía es la que permite el envío de Reiki a cualquier punto del Universo de forma instantánea, pero cuando se habla de distancia no se refiere únicamente a la distancia en el espacio, sino también a la distancia en el tiempo. Es decir, que se pueden hacer envíos de Reiki a una persona que está en la otra punta del mundo y a su vez enviar energía a su pasado o a su futuro, para sanar situaciones o eventos de su pasado que le están afectando en el presente o enviar Reiki a eventos futuros para que, cuando llegue ese futuro, todo fluya con la más alta vibración y todo vaya lo mejor posible.

¿Que beneficios obtengo?

Con este servicio recibirás el envío de Reiki a distancia para sanar tu cuerpo energético y disolver aquellos bloqueos que puedan haber retenidos en cualquier parte de tu Ser y te estén afectando de manera negativa. En esta sesión se puede trabajar tanto de forma general como tratar síntomas más específicos que te estén afectando en tu día a día.

Y la principal ventaja que te aporta este servicio es que recibirás Reiki exactamente igual que es una sesión presencial pero con la comodidad de no tener que desplazarte, de disfrutar del confort de tu hogar. Puedes recibir Reiki en tu cama o en tu sofá.

Recibirás la Energía independientemente de la situación en la que estés en ese momento. No es necesario estar disponible en el momento de realizar la sesión, pero puedes decidir si quieres hacer la sesión a través de videollamada, o marcar una hora determinada para recibirla y poder instalarte cómodamente en tu cama, con música relajante, incienso, velas… 

La duración aproximada de esta sesión es de 30 minutos.

* Es recomendable hacer las primeras sesiones lo más seguidas posibles, para debilitar la raíz del problema de una forma más intensa. Más adelante las sesiones ya se pueden ir espaciando en el tiempo.

Reiki a distancia

Sesión de Reiki

30 €

Bono de 4 sesiones

90 €

RECOMENDADO