Antes de contarte algunas cosas sobre mí, déjame hablar primero de ti, porque si he decidido adentrarme en este mundo de las terapias de sanación y la formación en REIKI ha sido para ofrecerte la oportunidad de que, si así lo deseas, obtengas los beneficios que yo he obtenido y sigo obteniendo. Me ofrezco a ser tu CANAL de conexión con el Universo.
Eres un SER DE LUZ con la capacidad innata de estar conectado a la Fuente, pero, debido a que en la sociedad occidental en la que vivimos hay otras prioridades, esa capacidad innata se ha ido durmiendo. Te invito a que te des la oportunidad de despertar esa conexión y empieces a potenciar:
Soy Javier Flores Moreno, Maestro de Reiki diplomado por la Federación Española de Reiki con el nº 8958, y Terapeuta SAAMA 2.0.
Nací en septiembre de 1979 en Barcelona.
En mi familia nunca se habló de temas relacionados con la energía, Reiki, Yoga, meditación… No por ningún motivo en especial, sino simplemente por desconocimiento.
Mi primer contacto con este maravilloso mundo fue cuando conocí a mi actual pareja y esposa Virginia.
Ella me hablaba sobre la energía y me decía cosas que por aquel entonces a mi me costaba entender, como que nada de lo que vemos es real, sino que todo es una interpretación de nuestra mente, que todo es energía vibrando en distintas frecuencias y densidades.
Mi mujer lleva muchos años practicando la meditación, y fue gracias a una meditación que entré en contacto con el mundo de la Energía.
Me puse a buscar meditaciones guiadas en Youtube y me sentí abrumado ante tal cantidad de opciones. Elegí una meditación guiada para activar y potenciar el Tercer Ojo, y no tardé en descubrir que tenía algo entre ceja y ceja, una sensación que era imposible de generar mediante la sugestión o mediante algún movimiento determinado. Era mi sexto chakra que se empezaba a activar.
Después de esa meditación mi vida tomó un nuevo rumbo. Había descubierto que realmente hay algo más allá de nuestro mundo físico. De esta forma entré en contacto con el mundo del Reiki hasta llegar al punto en el que me encuentro ahora, en el que quiero compartir contigo lo que sé y lo que todavía me queda por aprender, porque si algo tengo claro es que obtener la Maestría de Reiki no es el final de la formación en este maravilloso camino. Únicamente es el final del primer paso.
¡¡QUEDA MUCHO POR RECORRER!!
¡¡QUEDA MUCHO POR APRENDER!!